León

Cliente consentido: Boselli y el León se comieron al América

América sumó dos partidos sin conocer la victoria; Boselli ya es máximo goleador en la historia de La Fiera.
23 Ago 2018 – 10:03 PM EDT

En fotos: América se desinfló en el show de Mauro Boselli

Loading
Cargando galería

América empieza a desinflarse y apenas se fue el primer tercio del torneo. Si ante Querétaro ya habían dado muestras de un mal accionar, el León se encargó de exhibirlos en el 2-0 que les propinó.

Sin muchos contratiempos y ante un América que tuvo más reclamos del ‘Piojo’ Herrera que llegadas de gol, León se llevó tres puntos que por momentos parecieron accesibles y que permitieron el show de Mauro Boselli.

Fue al minuto 10 cuando Fernando Navarro metió un gran centro por derecha, Mauro anticipó de gran forma a Edson Álvarez y solo giró la cabeza para mandar la pelota al fondo de la portería de Marchesín.


Fue hasta el segundo tiempo cuando el verdugo de las Águilas volvió a aparecer.

Bruno Valdés se equivocó en defensa, intentó rebotarle la pelota a Cerato, pero el balón lo ganó el de León y cuando se metía al área recibió un ligero toque que el árbitro marcó como ligero penal.

Boselli tomó la pelota, engañó a Marchesín y puso el segundo y definitivo.


América lo intentó pero lejos se quedó de poder siquiera ponerle nervio a la cabaña de Cota. Solo un disparo de Cecilio Domínguez que se metía en el ángulo estuvo cerca de descontar pero nada más.


Las Águilas se quedaron estancadas en 10 unidades y enfrente tienen ya el clásico ante Pumas, mientras que León volvió a respirar aunque lejos está de la regularidad.


RELACIONADOS:LeónAmérica

Más contenido de tu interés