Guadalajara

Chivas sigue en racha positiva tras vencer 2-0 a Chiapas

Con goles de Carlos Cisneros e Isaac Brizuela, el Rebaño Sagrado sumó tres puntos más y ya es cuarto de la tabla general.
11 Sep 2016 – 11:55 PM EDT

Con un futbol práctico y espectacular, las Chivas Rayadas del Guadalajara obtuvieron una nueva victoria y alargaron su buena racha en la Liga MX tras vencer 2-0 a Jaguares de Chiapas.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Carlos Cisneros y de Isaac Brizuela, ambos en el primer tiempo del partido.

El encuentro estuvo marcado por el debut de Alan Pulido quien ingresó de cambio en el segundo lapso y tuvo cerca de 30 minutos para mostrarse ante su nueva afición.

Chivas hizo válido el pronóstico ante el peor equipo del campeonato, unos Jaguares de Chiapas que no juegan a nada y que en las próximas horas podría hacer oficial el cese de José Saturnino Cardozo como su entrenador.

Guadalajara empezó el juego a un gran ritmo, teniendo la pelota y circulándola con mucha velocidad. Apenas a los cuatro minutos, Chivas pudo irse adelante en el marcador gracias a un buen disparo de Orbelín Pineda, otra vez, el motor del cuadro rojiblanco.

Pero a los 10 minutos llegó el primero. Carlos Cisneros con base en su velocidad desbordó por izquierda, recortó al centro y con su pierna mala, la derecha, sacó un potente disparo que se coló en el ángulo del arco defendido por Liborio Sánchez. Golazo.

Lejos de bajar su intensidad, Guadalajara siguió insistiendo y no bajó sus aspiraciones de aumentar el marcador. Mientras, Chiapas se defendía como podía, sin argumentos para tener la pelota y lograr generar peligro al arco de Rodolfo Cota.

A los 27 minutos llegó el 2-0. Isaac Brizuela remató de aire una gran asistencia de Michael Pérez para firmar otro golazo para el Rebaño Sagrado.

Todavía a minutos de terminar el primer tiempo, nuevamente Carlos Cisneros estuvo a punto de sumar el 3-0.

Ya en el segundo lapso, Chivas bajó el ritmo, sabedores que tenían el juego dominado. José Cardozo, hundido en su banquillo, lejos de ser ese entrenador y ese hombre explosivo que vive al límite los partidos, dejó transcurrir el juego.

Lo más importante de los 45 minutos restantes se dividieron entre el pronóstico de ver en qué momento ingresaría Alan Pulido. Matías Almeyda lo paró a calentar y habló con él mientras la grada estallaba en júbilo.

Con su ingreso, Pulido hizo oficial su debut aunque en el campo poco pudo hacer para hacerse presente en el marcador.

Con este triunfo las Chivas llegaron a 14 puntos quedándose en el cuarto sitio de la tabla general empatado con el América. Mientras que Jaguares se quedó con cuatro unidades, último lugar del campeonato.


RELACIONADOS:GuadalajaraChiapas F.C.

Más contenido de tu interés