Guadalajara

Chivas presume nueva indumentaria alternativa con diseño "innovador"

El conjunto tapatío presentó su tercer camiseta, la cual ha provocado polémica por portar la cara de una chiva en la parte frontal de la misma.
3 Dic 2018 – 2:42 PM EST

El Guadalajara hizo oficial el diseño que hace unos días se filtró sobre su posible indumentaria alternativa. Esta mañana de lunes, la marca de ropa deportiva que patrocina al 'rebaño' presentó el tercer uniforme del equipo, en el cual predomina el color azul.

El diseño ha generado polémica en redes sociales y es que la parte distintiva del jersey no es el color azul marino que suele estar presente en el uniforme del conjunto tapatío, en especial en la de visita, sino en la silueta de una chiva de tamaño exorbitante en color rojo que ocupa casi toda la parte posterior de la camiseta.


Los patrocinadores se mantienen igual que en las otras dos camisetas actuales del equipo del autonombrado "más mexicano" y se aprecian los colores de la bandera 'azteca' en el cuello, como distintivo. Las tres camisetas para la temporada 2018-2019 son independientes a la conmemorativo que solo se urará en el Mundial de Clubes.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés