Chivas jugará amistoso contra Pachuca el jueves en San Antonio

El Guadalajara aprovechará la Fecha FIFA para sostener dos juegos de preparación en Texas rumbo al Mundial de Clubes ya que el domingo también enfrentará al León.
15 Nov 2018 – 9:30 PM EST

Después de quedarse sin opciones de clasificar a la Liguilla del fútbol mexicano, el Club Deportivo Guadalajara no desaprovechará la inactividad de la Liga MX, a causa de la Fecha FIFA, y por ello este miércoles viajó a San Antonio, Texas para sostener una mini gira en Estados Unidos como preparación para su próxima participación en el Mundial de Clubes.

Chivas se trasladó a San Antonio donde este jueves 15 de noviembre enfrentará a los Tuzos del Pachuca en el Toyota Field, en el primero de dos juegos amistosos antes de quedarse sin actividad rumbo al torneo internacional de la FIFA que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos.

Al Rebaño Sagrado solo le resta un juego pendiente en el Apertura 2018, contra Tigres en el Estadio Akron correspondiente a la Jornada 17, y al únicamente sumar 20 puntos se ubica en el undécimo lugar de la tabla general, a cinco posiciones de Monarcas Morelia, octavo con 25 unidades, por lo que está oficialmente eliminado de la competencia.

Por esa razón, el entrenador del Guadalajara, José Saturnino Cardozo decidió planear estos encuentros de preparación de cara al campeonato de clubes de diciembre próximo.

El domingo 18 de noviembre Chivas jugará contra el Club León en Dallas antes de que se reanude la actividad en la Liga MX.

Para esta serie de compromisos, Cardozo buscará levantar el ánimo de sus pupilos y elegir a los que estén en mejor momento para que realicen el viaje a Medio Oriente para disputar el Mundial de Clubes.

Jair Pereira no viajó con el equipo este miércoles tras sufrir un esguince de tobillo en la fecha 16, y con los rojiblancos tampoco estarán Isaac Brizuela, Alan Pulido y Ángel Zaldívar que se encuentran con la selección mexicana para enfrentar dos juegos amistosos contra Argentina.

La lista de 22 convocados de Chivas para la gira en Texas:

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Benjamín Galindo, Mario de Luna, Miguel Basulto, Edwin Hernández, Carlos Salcido, Miguel Ponce, Hedgardo Marín, Josecarlos Van Rankin, Ulises Zurita.

Medios: Alan Cervantes, Fernando Beltrán, Gael Sandoval, Orbelín Pineda, Rubén Domínguez.

Delanteros: Alejandro Zendejas, Ángel Sepúlveda, Edson Torres, Eduardo López, Carlos Cisneros, César Huerta.

Memelogía: las burlas a la playera de Chivas para el Mundial de Clubes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraPachucaLeónAmistososJosé Cardozo

Más contenido de tu interés