Guadalajara

Chivas empata 1-1 con Morelia y cierra su gira por Estados Unidos sin un triunfo

El Rebaño igualó en un partido en el que ganaba, pero Monarcas le dio alcance en el Toyota Park.
9 Jul 2017 – 11:59 PM EDT

Chichago - Chivas y Morelia empataron a un gol en juego de preparación rumbo al Apertura 2017 celebrado en el Toyota Park.

El duelo resultó movido y con dominio del balón de Chivas en la primera mitad, pero el conjunto dirigido por Matías Almeyda no consiguió abrir el marcador.

Fue hasta la segunda parte que el Rebaño por fin consiguió reflejar su juego en el marcador. A los 47 Kevin Magaña colocó un servicio que desvió la zaga de los purépechas y se anidó en las redes.

A los 60’, Loechsbor se fue expulsado por una falta sobre Carlos Fierro.

Pese a que Chivas siguió teniendo el esférico y el control del partido, Morelia consiguió igualar con un gol de Diego Valdez a los 71’.

En los minutos finales del partido ambos equipos tuvieron oportunidad de llevarse el partido, pero el marcador ya no se movió.

Guadalajara cerró su gira por Estados Unidos sin conseguir una victoria. En sus dos primeros juegos cayó ante Santos y Atlas.

Alineaciones

Chivas: Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, ‘Abuelo’ Basulto, Carlos Salcido, ‘Aris’ Hernández, ‘Gallito’ Vázquez, Michael Pérez, Kevin Magaña, Carlos Fierro, Ángel López y Ángel Zaldívar.

Morelia: Sosa, Pérez, Achilier, Loeschbor, Vegas, Cuero, Rocha, Osuna, Polo, Lezcano y Sansores.

RELACIONADOS:GuadalajaraMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés