Guadalajara

Chivas, el único 'perfecto' tras una semana en la Liga MX

El Rebaño Sagrado encontró en la jornada doble un 'segundo aire' que actualmente lo mantiene en la pelea por puestos de liguilla.
27 Ago 2018 – 10:15 PM EDT

Chivas fue el único equipo capaz de ganar sus tres partidos en la jornada doble en la Liga MX. Monterrey y Cruz Azul llegaron al juego del fin de semana con dos triunfos pero no lograron completar el paso perfecto ya que fueron empatados sobre el final de sus respectivos encuentros ante Morelia y Santos.

La afición del Rebaño Sagrado se encontraba en una crisis al iniciar la campaña, pero la jornada doble se convirtió en un ‘segundo aire’. Tras los primeros cuatro partidos solamente obtuvieron un punto de 12 posibles y se concebía una crisis rojiblanca.


Sin embargo, cuando más ponían en duda el puesto de José Saturnino Cardozo, lograron hilar tres victorias. Todo comenzó con el triunfo en el puerto jarocho ante Veracruz, a mitad de semana, cumplieron tras vencer por la mínima a Necaxa y cerraron la semana triunfando en el ‘clásico tapatío’ ante Atlas.

Se aproxima la mitad del torneo y será vital que el conjunto rojiblanco mantenga el paso. En las siguientes jornadas jugarán ante Pachuca (J8) y Querétaro (J10) en casa, pero enfrentarán dos de las visitas más complicadas del torneo ante Monterrey (J9) y América (J11).


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés