null: nullpx

Chivas, el segundo mejor visitante, no tiene posibilidades de Liguilla

El Rebaño Sagrado ha logrado 16 de los 20 puntos que tiene actualmente fuera de casa pero aún con ello no podrá disputar el título de la Liga MX.
11 Nov 2018 – 10:54 PM EST

Las Chivas de Guadalajara han tenido una campaña frustrante como locales; sin embargo, de visita son el segundo mejor de la campaña y aún con ello, no serán uno de los ocho equipos contendientes al título en la Liga MX.


Una de las premisas en el formato de competencia en el fútbol mexicano consta en obtener la mayor cantidad de puntos en casa y los rojiblancos son el peor con cuatro puntos de 21 posibles y solo una victoria.

A pesar de ello, su gran fortaleza la forjaron de visita ya que han conseguido 16 de los 20 puntos que los tienen en la décima primera posición de la tabla general pero llegarán a la última fecha del campeonato sin aspiraciones de calificar a la 'fiesta grande'.

Chivas superó por la mínima diferencia en esta penúltima jornada del balompié azteca a León y con ello, prolongó la racha a siete cotejos al hilo sin perder. Cabe resaltar que su único descalabro como visitantes se presentó en la jornada inicial cuando perdieron 2-1 ante Tijuana.

Con todo estos precedentes, lo mejor que podrá hacer el Rebaño Sagrado en el actual semestre es cerrar la campaña de forma digna ante Tigres y prepararse para mejorar sus números de cara al torneo Clausura 2019.


En fotos: Chivas elimina a León pero ya no tiene posibilidad de milagro para ir a la Liguilla

Loading
Cargando galería
Publicidad