null: nullpx
Guadalajara

Chivas dejó ir dos goles de ventaja ante Necaxa y el Campeón sigue sin ganar

En un partido lleno de goles, Chivas y Necaxa brindaron un gran espectáculo sobre el terreno de juego del estadio rojiblanco.
6 Ago 2017 – 12:02 AM EDT

El campeón no sabe ganar: Chivas y Necaxa reparten puntos

Loading
Cargando galería

El Campeón del futbol mexicano sigue sin conocer la victoria en el Apertura 2017. Chivas no supo mantener una venataja de dos goles y terminó por empatar 2-2 ante un Necaxa que supo reaccionar y luego se defendió de gran forma para llevarse un punto en calidad de visitante. La 'campeonitis' ya comienza a rondar en Guadalajara.

Chivas demostró su ganas de volver a la victoria en la Liga MX después de su inicio con dos empates en el Apertura 2017 y comenzó el duelo a tambo batiente con un ritmo que no se le había visto en el semestre.

Poco a poco el Rebaño de Matías Almeyda comenzó a generar opciones de gol de la mano de Rodolfo Pizarro y fue antes de los 20 minutos que el volante de Chivas hizo un buen desborde por derecha para meter un centro a media altura que Ángel Zaldívar anticipó y desvío de gran forma para abrir el marcador.


Chivas siguió con gran intensidad, la dinámica que mostró maniató al equipo de Ignacio Ambriz y entonces cayó el segundo gol en una espectacular jugada individual en la que soportó jalones y empujones para encontrar el espacio y sacar un gran tiro que se metió al rincón y puso el 2-0.


Sin embargo, Chivas pareció caer en su propio vértigo y al 22' Necaxa ya había recortado distancias con una jugada individual de Carlos González, quien sacó un disparo y contó con la fortuna de un desvío de la zaga para hacerse inalcanzable para Cota.


Chivas seguía sin reaccionar y ya tenía el segundo en la canasta cuando un feo error defensivo le dejó la pelota a Luis Pérez para que se quitara un hombre y después metiera un gran tiro que dejó al portero rojiblanco sin opciones y con el visible enojo del DT Matías Almeyda.


Con menos intensidad aunque con opciones de gol se mantuvo el complemento. Alanís y Orbelín Pineda tuvieron opciones importantes con disparos de fuera del área que le sacaron pintura al poste derecho de Barovero pero que ahogaron el grito de la afición rojiblanca, mientras que Necaxa no dejó de exigir a Rodolfo Cota, quien por momentos se convirtió en héroe.


RELACIONADOS:GuadalajaraNecaxa

Más contenido de tu interés