Guadalajara

Chivas buscará terminar con maleficio de 7 años en el Volcán

El Rebaño no gana en el Universitario desde el Bicentenario 2010, desde entonces acumula una decena de partidos sin conocer la victoria, visitando a Tigres
29 Sep 2017 – 4:32 PM EDT

Chivas viene de una derrota dolorosa a media semana, ante el recién ascendido Lobos, sin embargo, qué mejor motivación para salir de la mala racha terminando con un maleficio de más de siete años.

El Rebaño no le gana a Tigres en casa desde el Torneo Bicentenario 2010, en aquel 23 de enero los rojiblancos vencieron por 3-1 a los felinos, pero desde entonces han disputado 10 encuentros más en el Volcán y los tapatíos solo acumulan tristezas, cinco empates, por el mismo número de descalabros.


Además los pupilos del Tuca Ferreti buscarán cobrar venganza de la Final del Clausura 2017, en el que los tapatíos se coronaron a costa de los regios en una serie de dos encuentros llenos de emociones y polémicas.


El Rebaño Sagrado ha tenido una complicada defensa de su título, actualmente se ubica en el puesto 14 de la tabla general, con nueve unidades, y apenas un triunfo en lo que va del torneo, por seis empates y tres derrotas.

Por su parte los Tigres se sitúan en el cuarto lugar, con 16 unidades acumuladas, producto de cuatro triunfos y cuatro empates y solo un descalabro.


Así, con realidades distintas, campeón y subcampeón se encuentran, los rojiblancos esperando acabar con la sequía de siete años sin ganar en casa de los felinos y los pupilos del Tuca con sed de revancha, luego de la Final del torneo anterior.


RELACIONADOS:GuadalajaraTigres

Más contenido de tu interés