Guadalajara

'Chelo' Zaldívar festejó su título de ingeniero industrial con Chivas

Sus compañeros formaron dos filas para hacerle pasillo en el Akron donde fue felicitado y ovacionado.
6 Oct 2018 – 10:43 PM EDT

Ángel Zaldívar, jugador de las Chivas de Guadalajara, se graduó como ingeniero industrial y compartió la noticia a través de las redes sociales en las que agradeció al club por la oportunidad que le brindó de poder cumplir su sueño.

Zaldívar recibió el título en la Universidad del Valle de Atamaj y en un emotivo post en Twitter difundió fotos del especial momento.


“Hoy fue mi acto de graduación, agradezco mucho a mis padres por inculcarme desde chico los estudios y me pone feliz que estoy dando el mismo ejemplo a mis hijas, gracias a los maestros de la UNIVA y a @Chivas por el apoyo. No hay límites, si te lo propones lo logras. 👨🏻‍🎓🙌🏻”, escribió el ‘Chelo’.


En el Akron, sus compañeros formaron dos filas para hacerle pasillo y darle la tradicional pamba, para después sacar un montón de globos para tomarse una foto grupal y después ser felicitado uno a uno por el grupo, el cuerpo técnico y el staff, destacó la web del club.


“Es una gran alegría que mis compañeros hayan hecho esto para felicitarme por mi graduación y una satisfacción enorme para mí el haber concluido la carrera, no es fácil ser jugador profesional y a la par estar en la Universidad, pero todo se puede mientras uno se lo proponga y esté enfocado en hacerlo posible, ahora toca seguir con la mira hacia adelante para cumplir más objetivos en el campo y en la vida personal”, diji el ‘Chelo’ con una enorme sonrisa a la web de Chivas.

El ‘Chelo’ Zaldívar forma parte de la convocatoria del Tri para enfrentar los amistosos ante la selección de Costa Rica y Chile.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés