América

Checo Pérez se codea con las estrellas del Pumas-América

El piloto mexicano de Fórmula 1 posó tanto con la dirigencia de la UNAM como con los líderes de sus Águilas previo al arranque de la semifinal en CU.
7 Dic 2018 – 9:27 PM EST

El Pumas-América de semifinales acaparó la atención de propios y extraños al fútbol, y una muestra de ello fue la presencia de un deportista mexicano internacional para ver el encuentro.

El piloto mexicano Sergio Pérez, ferviente aficionado del Club América, acudió a Ciudad Universitaria para apoyar a sus Águilas en la primera batalla contra los Pumas rumbo a la final del Apertura 2018.


Sin embargo, el conductor profesional de monoplaza no se limitó a seguir el partido, sino que bajó a la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la UNAM para compartir con ambos equipos.

Primero se retrató con Rodrigo Ares de Parga, dirigente del patronato de los Pumas, a un costado del campo de juego, para luego ingresar a las entrañas del recinto para buscar a los azulcremas.

Checo se tomó una fotografía con Miguel Herrera y Santiago Baños, director técnico y presidente deportivo del América, respectivamente, para luego posar junto a un sonriente Oribe Peralta, uno de los referentes de los emplumados y quien el piloto espera sea quien marque la diferencia para sacar un buen resultado en el duelo de esta noche.


RELACIONADOS:AméricaPumas UNAM

Más contenido de tu interés