Pachuca

'Chaco' Giménez en su despedida del futbol aceptó: "Me voy con un sabor agridulce"

Aunque se va con una derrota que le costó la clasificación al Pachuca, Giménez se dijo tranquilo y agradecido.
25 Nov 2018 – 12:46 AM EST

El duelo de la Jornada 17 entre Pachuca y León significó el último encuentro como profesional de Christian Giménez, quien admitió quedarse con un sabor agridulce por depedirse del futbol sin poder clasificarse a la Liguilla.

"El sentir es agridulce, quería calificar, quería ayudar al Pachuca a calificar, no se pudo dar, pero me voy en paz, estoy muy feliz a pesar de la derrota del club, la derrota de no poder entrar a la Liguilla, con tranquilidad y felicidad de haber cerrado mi etapa como futbolista de la manera en que lo hice y agradecido", señaló al finalizar el juego.

A pesar de que ya no formará parte del plantel como jugador, 'Chaco' dejó entrever que podría tener otro puesto en el organigrama de la institución hidalguense.

"Nunca vas a escuchar de mi boca una acusación a mis compañeros, nos faltó claridad, idea en algún momento, en un balance te quedas afuera por dos puntos, en la última jornada no pudimos ganar, tenemos que replantear las cosas y el próximo torneo a darlo con todo", concluyó.

Asimismo, agaredeció a los Tuzos por todo lo que vivió en el club y por haber adoptado la nacional mexicana: "Pachuca me abrió las puertas, me adoró, me quiso mucho. Tengo que estar feliz y tranquilo; la gente siempre me apoyó, creyó en mí y estoy muy orgulloso de ser mexicano también".

RELACIONADOS:PachucaChristian Giménez

Más contenido de tu interés