América

Cecilio Domínguez está a un paso de ser nuevo jugador de Independiente de Avellaneda

El jugador del América viajaría esta misma semana para realizarse los exámenes médicos y entre jueves o viernes se sellaría el acuerdo entre los dos clubes.
14 Ene 2019 – 4:25 PM EST

Cecilio Domínguez está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Independiente de Avellaneda, pues el América dejaría ir al jugador ya que el club argentino pagaría una importante cifra por el jugador paraguayo de 24 años de edad.

Univision Deportes pudo saber que Las Águilas querían quedarse con el 25% de la carta de Cecilio, pero Independiente pagará el 100% de sus derechos deportivos.

El jugador estaría viajando esta misma semana hacia Argentina para presentar los exámenes médicos y la transacción, de no presentarse algún inconveniente de último momento, se va a confirmar entre el jueves y el viernes.

De acuerdo a medios argentinos, Independiente pagará 6 millones de dólares por Domínguez y solo restan pequeños detalles para terminar de consumar la operación.

La pasada campaña con el América, el extremo paraguayo, con pasado en Sol de América, Nacional y Cerro Porteño, disputó 23 partidos y anotó seis goles entre la Liga y la Copa MX.

El técnico de Independiente, Ariel Holan, tiene en Domínguez su principal anhelo paera reforzar al equipo en una ventana de transferencias en la que el club argentino sufrió las partidas de Maximiliano Meza (Monterrey) y Emmanuel Gigliotti (Toluca).


RELACIONADOS:AméricaIndependiente

Más contenido de tu interés