publicidad

Liga MX

Castillos de ilusión: Pumas venció 4-2 al Puebla y sueña con liguilla

Castillos de ilusión: Pumas venció 4-2 al Puebla y sueña con liguilla

Con hat-trick del chileno, los universitarios rompieron una racha de ocho juegos sin ganar.

Barrera revienta el poste tras tremenda jugada individual Univision Deportes Network

Pumas vive, sueña y se ilusiona. Tras ocho fechas, los universitarios volvieron a la senda del triunfo y con esto alcanzó 20 unidades y se puso a un solo punto de zona de liguilla.

De la mano del hombre importante, del tanque, del chileno de los goles. Un hat-trick de Nicolás Castillo acabó por darle a Pumas tres puntos fundamentales que lo alejan del fracaso que se avecinaba para los capitalinos.

La Franja fue dura y peleó hasta el final. Quizá, el resultado no fue lo que se vio en el partido pues el Puebla en distintos lapsos fue mejor que los Pumas.

Lucas Cavallini volvió a demostrar que es un estupendo goleador y que el próximo torneo peleará, con el Puebla o con otro equipo, el liderato de goleo. Hoy al menos, marcó dos tantos de gran manufactura para los camoteros.

El canadiense adelantó a la Franja muy rápido gracias a un estupendo remate para vencer a Alfredo Saldívar.

Lucas Cavallini adelanta 1-0 al Puebla sobre Pumas Univision Deportes Network

Gol que traía malos recuerdos para unos Pumas que se desquiciaban por no sacar tres puntos que eran vitales para volver a la vida.

Pero tras esos presagios, llegó el hombre de la tarde: Nicolás Castillo, a segundos de terminar el primer tiempo, marcaba el 1-1 temporal.

Nicolás Castillo empató para Pumas con polémico gol Univision Deportes Network

Ya en el segundo lapso, llegó la Ley del Ex; Matías Alustiza, tras un gran centro de Jesús Gallardo pondría el 2-1 en la pizarra.

Vikonis salva al Puebla del tercero tras este remate de Alustiza Univision Deportes Network

Pumas se quedaría con 10 luego de la expulsión de Mauro Formica; minutos después de la expulsión del Gato llegó el empate de Puebla cortesía de Lucas Cavallini tras un estupendo remate de cabeza.

Cavallini anota doblete y empata 2-2 para Puebla Univision Deportes Network

Todavía Puebla estuvo muy cerca de irse al frente en el marcador tras otra gran jugada de Cavallini, sin embargo, el poste le negó el 3-2 al canadiense.

Tras la falla, llegó el show de Castillo. Primero, con un disparo que desvió Lucas Cavallini y que significó el 3-2 del triunfo, el de la quiniela.

Autogol de Cavallini y Pumas está 3-2 sobre Puebla Univision Deportes Network

Ya en los últimos segundos, cuando Puebla estaba desbordado, llegó el 4-2 definitivo y el hat-trick del chileno que lo deja con 10 goles, muy cerca del liderato de anotaciones.

Castillo marca hat trick y Pumas goleó 4-2 al Puebla Univision Deportes Network

Pumas se queda a un punto de la liguilla. Tendrá que visitar a Santos en un juego durísimo de la fecha 16; cerrará contra Querétaro en la última jornada.

Mientras, Puebla prácticamente le dijo adiós a la liguilla tras un gran arranque de torneo. La Franja se quedó con 17 unidades y solo un milagro lo metería a la Fiesta Grande.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad