Guadalajara

Carlos Salcido habló de su relación con José Saturnino Cardozo en Chivas

El 'Sa-Sa' destacó también que jugar en Chivas y hacer bien las cosas te puede acercar a selección mexicana y a Europa.
17 Dic 2018 – 2:50 PM EST

Carlos Salcido sorprendió al anunciar este día, en entrevista exclusiva con Univision Deportes, sobre su decisión de dejar a Chivas en cuanto termine el Mundial de Clubes.

A pregunta expresa de c ómo es su relación con José Saturnino Cardozo, Salcido recalcó que lleva una relación de simple respeto con el paraguayo, dejando entrever que la comunicación entre ambos pudo ser mejor.

“Es una relación de respeto, no soy de las personas que habla ni bien ni mal de ellas, es mi entrenador y lo respeto”.


El exjugador de clubes como PSV Eindhoven, Fulham y Tigres de la UANL, sostuvo que se irá del Rebaño Sagrado de frente, sin deberle ni temerle a nadie, eso sí, muy agradecido con la institución.

“En Chivas he dejado buenas cosas, aquí en Chivas, te puedo decir abiertamente, ni me deben nada porque la verdad no tengo ninguna queja, y yo tampoco les debo nada porque hasta el entrenamiento que acabo de hacer el día de hoy, lo he hecho a full, como siempre ha sido mi característica”.

Como el último gran líder que ha sido en Chivas, Salcido intentó siempre inyectarle a los futbolistas que integraban el club, la importancia de defender la camiseta con honor y las repercusiones que tendrían en caso de hacerlo positivamente.


“Siempre le he dicho a mis compañeros que jugar en Chivas siempre te pone a un pasito de lograr muchas cosas, o muy cerca, como selección mexicana o Europa. Les digo que aprovechen jugar aquí porque Chivas es muy grande.

Yo respeto todo, estoy muy agradecido aquí en Chivas, porque me dieron la posibilidad de ser un futbolista profesional, confiaron en mi y me han dado muchas cosas, ir a selección o a Europa”.

Carlos Salcido jugará este martes su último partido con Chivas en el Mundial de Clubes frente al Esperance de Túnez.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés