Guadalajara

Carlos Salcedo vuelve a Liga MX: no con viejo amor Chivas, sino con nuevo amor Tigres

Sus últimos minutos con el Eintracht Frankfurt fueron en la Florida Cup y ahora reforzará la zaga de Ricardo 'Tuca' Ferretti.
18 Ene 2019 – 1:18 PM EST

Finalmente el zaguero seleccionado mexicano Carlos Salcedo no regresará a Liga MX con el Club Guadalajara luego de que Tigres tiró la bomba de mercado junto con el Eintracht de Frankfurt.

Versiones periodísticas indicaban que el propio jugador solicitó al club de la Bundesliga el cederlo a préstamo a algún club mexicano, siempre y cuando el equipo receptor cubriera su salario.

De modo que Chivas se perfilaba como la opción número uno para el mundialista en Rusia 2018, pero la escuadra felina irrumpió y arregló tanto con Salcedo como con los alemanes.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León suma así al sustituto para el zaguero brasileño Juninho, quien se retiró tras el final del Apertura 2018. Otros defensores en la plantilla neoleonesa son el colombiano Francisco Meza y el mexicano Hugo Ayala.

De 25 años, Salcedo debutó profesionalmente en el Real Salt Lake de la MLS antes de llegar al Rebaño en el 2015. Jugó los Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y además fue asiduo de las convocatorias de la era de Juan Carlos Osorio con el Tri.

RELACIONADOS:GuadalajaraTigres

Más contenido de tu interés