Cruz Azul

Caraglio reconoce que Cruz Azul tiene al enemigo en casa

El delantero argentino confesó que dentro del seno celeste hay personas que esperan malos resultados para hablar contra el equipo.
16 Mar 2019 – 10:01 PM EDT

Cruz Azul ha vuelto a la senda del triunfo en la Liga MX durante las últimas tres fechas del Clausura 2019, sin embargo, parece ser que los buenos resultados no son algo bien recibido por todos los cementeros.

"Hay mucha gente que es del club que quiere que le vaya mal, no es una mentira. Espera que el equipo pierda para hablar mal", aseguró Milton Caraglio en entrevista con ESPN.

Con cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas luego de 10 fechas disputadas en el torneo mexicano, los celestes están muy lejos de los resultados obtenidos en el Apertura 2018, pero las críticas siguen estando presentes.

"El torneo pasado estuvimos primeros todo el torneo y las críticas estaban igual, por alguna razón siempre algo estaba mal", aseguró el delantero argentino.

Pese a ello, tanto el jugador como sus compañeros están comprometidos con los resultados y con el club, por lo que el ser campeones con " Cruz Azul es el reto que cada uno de nosotros tenemos en mente", finalizó.

RELACIONADOS:Cruz AzulMilton Caraglio

Más contenido de tu interés