Caixinha da la cara tras la derrota: "Monterrey nos ganó por actitud"

El timonel de Cruz Azul reconoció que a su equipo le hizo falta el carácter, la personalidad e inteligencia que sí tuvo el cuadro regio en el partido.
6 Dic 2018 – 11:57 PM EST

Monterrey regresó al líder del torneo, Cruz Azul, a su realidad en Liguilla tras pegarle 1-0 en casa en la semifinal de ida en Nuevo León.

Luego de la derrota y del peor partido de La Máquina en todo el Apertura 2018, Pedro Caixinha, director técnico de los cementeros, dio la cara y mencionó lo que le hizo falta a su equipo que sí tuvo el rival.

"No tuvimos el carácter, la personalidad, inteligencia para entender" el parado técnico de Monterrey, el cual destacó se valió de la presión constante.

"Echamos a perder el partido en los primeros 15 minutos", continuó el portugués. "Creo que más allá del tema táctico fue un tema de actitud. Monterrey no solo quería tener el balón, también querían ser partícipes y protagonistas del juego", concluyó.

Y mencionó que Cruz Azul debe regresar a lo mostrado a lo largo del torneo.

"Necesitamos hacer lo que sabemos hacer, mostrar más unión y esa hambre de lo que es jugar una serie en semifinales. Estamos en el entretiempo, y todavía faltan 90 minutos", sentenció Caixinha.

RELACIONADOS:Cruz AzulMonterrey

Más contenido de tu interés