null: nullpx
Atlas

¡Burbano es rojinegro! Atlas empieza a reforzarse de cara al Clausura 2019

Los zorros anunciaron el fichaje de Hernán Darío, mediocampista colombiano, quien vuelve al fútbol mexicano tras un semestre en el Independiente de Santa Fe.
16 Dic 2018 – 7:20 PM EST

Atlas ya oficializó su primer fichaje de cara al Clausura 2019. Se trata de Hernán Darío Burbano, ex jugador de León y Tigres, quien funge como mediocampista y luce como una opción perfecta para reforzar el ataque rojinegro.


Luego de un torneo en el que apenas sumó dos victorias en 17 encuentros y marcó once goles, Atlas sabe que le urge mover sus cartas y con ello evitar la multa de 120 millones de pesos que tendrán que pagar de quedar como último lugar de la porcentual.

El jugador colombiano, proveniente de Independiente de Santa Fe, sabe perfectamente lo que es ser campeón en México, ya lo hizo con Tigres, entre 2014 y 2015; así como con León, en tres ocasiones, durante las dos etapas que vivió entre los esmeraldas de primero de 2011 a 2014 y de 2015 a 2018.


Fue a través de sus redes sociales que los zorros tapatíos dieron a conocer la noticia del fichaje del jugador cuyo valor actual, según Transfermarkt, supera los 550 millones de dólares, esto luego de que el jugador superara las pruebas médicas realizadas este sábado, además de que su representante llegará a un acuerdo con la directiva.

RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés