Brizuela rompe maleficio sin gol con Chivas en Liga MX

El 'Conejito' no marcaba con Chivas en Liga MX como local desde el 2016 y su última anotación en Liga, sin importar la condición, fue hace 9 meses.
13 Ago 2018 – 8:03 PM EDT

Isaac Brizuela marca su décimo tercer gol con Chivas y lo consigue ante Santos Laguna. Además, rompe una racha de nueve meses sin anotar gol en Liga MX.

El último gol del ‘Conejito’ con el Rebaño Sagrado en cualquier competición, se presentó en la Liga de Campeones de la Concacaf el 5 de abril cuando su escuadra se impuso 1-0 con su anotación ante New York Red Bulls. Han pasado 4 meses de aquél instante.

Sin embargo, el último tanto de Brizuela en Liga MX con Chivas se había presentado como visitante ante León en la fecha 17 del torneo Apertura 2017 y aquella vez el conjunto tapatío se impuso 0-2.

Hasta la anotación de esta tarde ante los Guerreros, habían transcurrido 17 encuentros y 1,186 minutos sin que Isaac consiguiera marcar con el Rebaño Sagrado en el torneo local.

El último gol de Brizuela con el club tapatío jugando como local, se había presentado el 2 de octubre del 2016 en encuentro correspondiente a la J12 del torneo Apertura 2016 donde vencieron 2-1 a Morelia. Es decir, pasó un año y 10 meses para gritar gol ante su afición.

El ‘Conejito’ ha disputado un total de 133 encuentros con la camiseta de Chivas donde ha logrado 13 goles y misma cantidad de asistencias.


RELACIONADOS:GuadalajaraSantos

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo