null: nullpx

Bonilla adelanta: "Tenemos un gran proyecto con la MLS"

El dirigente admitió que hay interés por competir tanto en Concacaf como en Conmebol y se está trabajando para que se concrete.
14 Nov 2018 – 9:17 PM EST

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, habló sobre el futuro del futbol mexicano en cuanto a competiciones internacionales, pues se ha rumorado que, a la par de la Concachampions, se realizará un torneo que incluya unicamente a equipos de la MLS y la Liga MX.

"Nosotros seguimos trabajando, la relación es estrecha con la MLS y como todo gran proyecto lleva tiempo pero seguimos trabajando, seguimos avanzando y ojalá podamos tener noticias pronto", adelantó el directivo.

La posibilidad de que los equipos mexicanos retornen a la Copa Libertadores sigue lantente, aceptó Bonilla, no obstante, dejó en claro que aún no hay acercamientos por ninguna de las dos partes.

" Ese es un tema más complejo, tengo que platicar con don Alejandro (Domínguez), tenemos pendiente la platica y estoy seguro que algo bueno va a salir, aquí por lo menos saldremos con una reunión agendada y en su momento se dará", señaló. en relación a que el Presidente de la Conmebol se hizo presente en la ceremonia del Salón de la Fama, en Pachuca, México.

Publicidad