null: nullpx
América

Boca Juniors a la carga por Mateus Uribe

El conjunto argentino se encuentra listo para iniciar pláticas por el volante colombiano del América.
4 May 2019 – 6:44 PM EDT

El interés de Boca Juniors por Mateus Uribe ha aumentado y ahora se están preparando para negociar por el volante colombiano del América.

El conjunto azulcrema valuó a su jugador en 15 millones de dólares, pero el club argentino estaría dispuesto a pagar solo 6 de los verdes, sin embargo, los xeneizes saben como 'enamorar' al futbolista para que él mismo presione a su equipo y permitan su salida, tal y como sucedió con Ivan Marcone y Cruz Azul.

Según TNT Sports, la oferta de Boca Juniors estará llegando en las próximas semanas a las oficina de Coapa, y en Sudamérica no ven lejana la posibilidad de que se lleva acabo la operación. Según el mismo medio, Gustavo Alfaro pretende a Uribe como remplazo de Nahitan Nández, quien tiene ofertas desde Europa y que incluso sonó para reforzar a Las Águilas hace un par de años.

Hasta el momento se sabe que el América no tiene ninguna intención de negociar al ex Atlético Nacional, pues saben que Edson Álvarez está siendo seguido por visores europeos y que la posibilidad de que Guido Rodríguez sea llamado por Argentina a la Copa América es alta, lo que podría despertar interés desde 'el viejo continente.

RELACIONADOS:AméricaBoca JuniorsMateus Uribe

Más contenido de tu interés