null: nullpx
América

Boca Juniors habría desistido en su interés por Mateus Uribe

Al enterarse del precio que estableció el América por su jugador, el club argentino habría decidido priorizar otras opciones.
7 May 2019 – 10:01 PM EDT

El interés que Boca Juniors mostró por Mateus Uribe habría bajado considerablemente al enterarse del precio de 15 mdd que América le ha puesto al colombiano.

Desde la dirigencia de Boca consideraron que el convencer al jugador, aunado a una oferta económica de 6 mdd harían que el conjunto de Coapa prefiriera recuperar la inversión que hicieron por el ex Atlético Nacional que mantenerlo contra su voluntad, tal y como sucedió con Iván Marcone.

No obstante, contrario al caso del mediocampista que se encontraba en Cruz Azul, el deseo de ser tomado en cuenta para formar parte de su selección no es algo que 'mueva' a Uribe, ya que él se ha convertido en un infaltable del combinado 'cafetero' y recibió su primer llamado gracias al nivel mostrado con la institución azulcrema.

Ni el futbolista ni el club estarían dispuestos a ceder en el aspecto económico, por lo que en la cúpula de los xeneizes, aunque no han descartado hacer un esfuerzo por Mateus Uribe, ya comienzan a priorizar otras opciones que puedan reforzar su mediocampo.

RELACIONADOS:AméricaBoca JuniorsMateus Uribe

Más contenido de tu interés