Cruz Azul

Bajan los precios para la Final de Vuelta en la reventa

Las entradas que se encuentran en reventa por internet han sido rebajadas hasta en 15 mil pesos (741 dólarares).
15 Dic 2018 – 11:56 PM EST

Quizá fue el 0-0 durante el encuentro de ida o el altísimo monto por el que se estaban cotizando las entradas para la Final de Vuelta del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América, lo cierto es que la reventa en internet ha decidido bajar los precios en los que estaban los boletos.

Mientras el miércoles se podían encontrar entradas por 65 mil pesos (3611 dólares) en la zona Asiento Plus que incluye alimentos y bebidas ilimitadas, hoy, el sitio StubHub coloca los accesos a la misma zona en 50 mil pesos (2470 dólares).

En el mismo portal de internet, ha habido 'rebajas' de hasta la mitad de precio, pues boletos en zona 100 plus que se encontraban en 48 mil pesos (2371 dólares) solo hace unos días, hoy pueden encontrarse en 26 mil (1248 dólares).

Las partes más altas del inmueble son las más económicas pues es posible adquirir un acceso en 2350 pesos (116 dólares).

Durante el encuentro de ida se pudieron apreciar algunos huecos en la tribuna, partes del estadio que estaban a la venta pero nadie ocupó a pesar de la alta demanda que hubo. Es posible que el exesivo precio que los revendedores pusieron en los boeltos hayan hecho que dichas entradas no lograran ser vendidas.

RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés