Atlas

Atlas ya tiene reemplazo en el banquillo; Espinoza gana a Cruz Azul o se va

Luego de ocho partidos al hilo sin gol ni triunfo en la liga y dos más sin ganar en copa, la paciencia de la directiva rojinegra se acaba.
28 Ago 2018 – 6:14 PM EDT

Goles son amores y, ahora mismo, el amor que sienten tanto directiva como afición rojinegra por Gerardo Espinoza no es igual al que le profesaron al final del Clausura 2018 cuando los sacó de la mala racha que dejó Rubén Omar Romano, de forma tal que Atlas ya prepara su reemplazo.

Ocho partidos, siete de este torneo y uno del anterior, sin marcar gol, así como solo dos puntos de los 21 disputados durante las siete jornadas de lo que va del Apertura 2018 y uno conseguido en la Copa MX, han ocasionado el últimatum de los rojinegros: ganan ante Cruz Azul o Espinoza se va.

La directiva dirigida por Rafael Marquéz decidió que no hay más margen de error para el actual técnico de los Zorros, y en su lugar entraría un técnico interino, como en su momento lo fue el canterano de Atlas, para que más tarde llegará al banquillo tapatío el entrenador español Juan Manuel Lillo.

Lillo, que arrancó su carrera dirigiendo a los 20 años en el equipo de Tercera División de la ciudad de Tolosa, ya sabe lo que es ser DT en la Liga MX, ya que de 2005 a 2006 estuvo a cargo de Dorados de Sinaloa, con quien el equipo encontró su mejor funcionamiento en el primer semestre y el descenso en el segundo.

El de Guamúchil, Sinaloa, debe encontrar en las próximas horas la fórmula que haga que sus r ojinegros del Atlas logren combinar el buen planteamiento táctico con la definición ante el arco rival, de otra forma su primera experiencia como técnico de Primera División acabará.

RELACIONADOS:AtlasGerardo Espinoza

Más contenido de tu interés