null: nullpx
Season 2016/2017

Atlas y Toluca empatan 1-1 en el debut de Hernán Cristante y el ‘Profe’ Cruz

Martín Barragán y Enrique Triverio marcaron los goles del partido.
17 Jul 2016 – 9:56 PM EDT

La maldición del Atlas en el Estadio Jalisco continúa. Cuando todo parecía que los Rojinegros se irían con los tres puntos del partido, Toluca le acabó empatando el juego en los últimos minutos dando un debut agrio para José Guadalupe Cruz y un arranque dulce para Hernán Cristante.

Atlas, que jugó con 10 desde el minuto 42 por la expulsión de Javier Salas, fue mucho más que el Toluca durante el partido. De hecho, el marcador final resultó inmerecido por lo poco que los escarlatas hicieron en el encuentro.

El primer tiempo careció de llegadas de peligro volviendo el encuentro un partido soso y aburrido para la afición que se dio cita en el Estadio Jalisco, sitio en el que el Atlas suma seis partidos consecutivos sin ganar.

Al inicio del segundo tiempo, Martín Barragán metió un certero remate que venció al arquero toluqueño y así poner en el marcador el 1-0 tentativo.

Los Rojinegros fueron por más y en tres ocasiones estuvo cerca de ampliar el marcador, nuevamente con una llegada de Barragán, otra del colombiano Jefferson Duque y una más por conducto de Rafael Márquez.

El Toluca era hasta ese momento una caricatura. Los escarlatas no tuvieron prácticamente una jugada que pusiera en aprietos a Óscar Ustari.

Sin embargo, a falta de unos minutos para que el juego acabara, Enrique Triverio apareció en el área para de cabeza, con una jugada muy similar al gol de Barragán, igualara el marcador final.

Los Rojinegros se llevaron una nueva decepción frente a su gente, mientras que Toluca un premio inmerecido. En ambos casos, hay mucho que trabajar si algunos de estos dos clubes quiere hacer algo importante en el Apertura 2016.

RELACIONADOS:Season 2016/2017AtlasToluca

Más contenido de tu interés