Atlas

Atlas sufre sequía goleadora en el inicio del Apertura 2018

Luego de cinco jornadas disputadas, los rojinegros apenas han sumado dos empates y no han marcado ningún gol.
21 Ago 2018 – 9:29 PM EDT

Atlas está viviendo un mal arranque de torneo, no solo por que no ha sido capaz de sumar una victoria en los cinco encuentros disputados, manteniéndose último de la clasificación general con apenas dos unidades; sino también porque no ha sido capaz de marcar gol ante el arco rival.

Luego de 5 fechas, tres como local y dos como visitante, los 'Rojinegros' no han logrado encontrar el funcionamiento ofensivo que les permita terminar con la sequía de anotaciones en el Apertura 2018.

Problema que inició durante el último encuentro de Clausura 2018, el 28 de abril de 2018, cuando los 'Zorros' empataron a cero ante Pachuca luego de que no lograron abrir el marcador para romper el empate. De forma tal que, ya son 6 los partidos que suman sin herir al adversario los dirigidos por Gerardo Espinoza.

La última ocasión en que el equipo tapatío registró una racha negativa similar fue durante el Clausura 2012, cuando alcanzaron 6 partidos sin gol, de la jornada 9 a la 14; sin embargo, al inicio de dicho torneo solo tardaron tres fechas en imponer condiciones ante el rival.

Atlas no había tenido un inicio tan falto de gol como lo es la competencia actual desde que iniciaron los torneos cortos, en la temporada 1996-1997 y, de mantener su cuenta goleadora en cero al enfrentar a Puebla, alcanzará su peor racha consecutiva sin marcar a los rivales luego de sumar 7 partidos sin definir ante el arco rival.

RELACIONADOS:AtlasSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés