null: nullpx

Atlas se pronuncia sobre el caso de Rafael Márquez mediante un comunicado de prensa

El club de Guadalajara aseguró que apoyan al capitán del Tri y que esperan su reintegración al equipo.
10 Ago 2017 – 4:34 PM EDT

Luego que el miércoles, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos identificara a Rafael Márquez como uno de los 22 involucrados con el narcotraficante 'El Tío', el capitán del Tri salió a negar cualquier vínculo con Raúl Flores Hernández.


El propio Márquez ofreció una conferencia de prensa el miércoles por la noche desde las instalaciones del Atlas FC, demostrando que el club está de su lado. Según el reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol, cualquier persona natural que haya “participado en negocios de dudosa reputación o en conductas delictivas” no podrá estar afiliado a la institución.

Atlas publicó un comunicado de prensa en el cual respaldan más aún a su capitán.


"El Club cree en un México de leyes y confía en que Rafael Márquez Álvarez tendrá las garantías de un debido proceso para aclarar el asunto", dice el comunicado. "Atlas F.C. le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible.

"Rafael Márquez ha sido un futbolista ejemplar en los equipos donde ha jugado y el máximo referente en la Selección Nacional. Comprometidos con nuestra afición, mientras nos preparamos para nuestro próximo partido, deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que actualmente están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo".

Publicidad