Atlas

Atlas reencuentra el triunfo de visitante y empieza con el pie derecho el Clausura 2019

De visita a Querétaro, los Rojinegros del Atlas hicieron uso de tres de sus refuerzos para conseguir sus primeros tres puntos.
6 Ene 2019 – 7:53 PM EST

Atlas tuvo que aguardar 17 encuentros de la Liga MX y más de un año para reencontrarse con el triunfo de visitante al debutar en el Clausura 2019 en la casa de los Gallos Blancos de Querétaro, siendo la útima vez durante el Clásico Tapatío en la Jornada 16 del Apertura 2017.

Dirigidos por Ángel Hoyos, los Zorros demostraron que sus refuerzos empiezan a dar frutos y que pese a las complicaciones, Jesús Hernández sabe cuidar muy bien su meta.

En un primer tiempo que parecía sin posibilidades de gol, diez minutos hicieron la diferencia y prendieron los motores de ambos equipos que aprovecharon los últimos momentos antes del descanso para abrir el marcador y conseguir la igualada.

Con muchas faltas de Atlas, pero pocas llegadas al arco, el encuentro en el Estadio Corregidora unicamente tuvo en el inicio un riflazo de Camilo Sanvezzo y una gran reacción de Pepe Hernández que hicieron que las gradas se emocionarán.


Sin embargo, tuvieron que pasar 25 minutos para que los rojinegros tuvieran sus primera oportunidad clara ante el arco, la cual terminó desaprovechada por Jefferson Duque, que mandar el balón por fuera del segundo palo local con un cabezazo.

Los minutos corrieron y las emociones volvieron a través de una gran atajada de Gil Alcalá ante un disparo de pierna derecha de Juan Pablo Vigón que tuvo a los Zorros cerca de ponerse en ventaja.

Casi cumplido en el minuto 40, Gallos dio el picotazo que abrió el marcador en Querétaro gracias a un cabezazo del capitán Sanvezzo; pero la ventaja duró poco, ya que al minuto 41 los refuerzos de los tapatíos se hicieron presentes para que Jesús Isijara empujara de palomita el esférico para el 1-1.


Ya con los primeros 45 minutos cumplidos, Novaretti tuvo la oportunidad de retomar la ventaja para Gallos, pero la desesperación evitó una buena definición, mandando al descanso el marcador con un empate que terminaría saliéndole caro a los locales.

Corría el minuto 49 cuando la voltereta rojinegra se hizo presente gracias a Osvaldito Martínez, recién llegado a los zorros, luego de que Duque no logró concretar su disparo al primer palo y el balón terminó en pies del exjugador de Santos para ponerlo al primer palo de Alcalá.

Rafael Puente Junior aposto por Ake Loba para sorprender al rival, pero los intentos del marfileño no fueron suficientes para batir la meta de Hernández quien se conviritió en héroe al mantener su meta solo con un gol en contra para la victoria tapatía 2 por 1 ante Gallos.

En fotos: los refuerzos marcaron la diferencia en el triunfo de Altas sobre Querétaro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasQuerétaro

Más contenido de tu interés