Atlas

Atlas podría romper tres marcas negativas este torneo

Los mortecinos números que el conjunto tapatío tiene durante el certamen lo acercan a los peores equipos en la historia de la Liga MX,
25 Sep 2018 – 2:41 PM EDT

Atlas es el último lugar de tabla en México y sus números son paupérrimos, por lo que ya se acercan peligrosamente a romper tres marcas negativas en la historia de los torneos cortos, todas establecidas por equipos desaparecidos.

Con sólo 2 puntos y un gol a favor, 'los rojinegros' tienen 7 juegos para no igualar la marca de menos puntos y de menos goles a favor que Indios de Juárez estableció en el Apertura 2009, cuando únicamente obtuvieron 6 unidades y marcaron 7 veces. Otro récord que podrían romper es el de Tecos, que en el Clausura 2003 se vio derrotado en 14 de 19 partidos disputados.

Al momento, 'los zorros' suman 8 derrotas y 2 empates en los 10 partidos que han jugado en el presente torneo. El calendario de Atlas para lo que resta del torneo incluye a 3 equipos que en este momento están en puestos de liguilla y cuatro que no, por lo que la moneda sigue en el aire para los de Guillermo Hoyos.

RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés