Atlas

Atlas podría perder en el escritorio el juego ante Tigres

Según el reglamento de sanciones los Rojinegros perderían 3-0 debido a que la suspensión de su partido no fue a causa de un evento de fuerza mayor.
9 Sep 2017 – 11:08 PM EDT

Según el reglamento de sanciones de la Liga MX, Atlas podría perder en el escritorio ante Tigres debido a que la suspensión de su partido no fue a causa de un evento de fuerza mayor.

“En caso de que se determine que no hubo causa de fuerza mayor que justifique la suspensión de un partido que no se haya celebrado, de conformidad con lo dispuesto por el Reglamento de Competencia, la División de que se trate comunicará a la Comisión Disciplinaria el suceso y el Club infractor perderá el partido 3-0 y será sancionado con una multa de 1,000 UMAs.”, dice el artículo 66 del reglamento de sanciones.

A minuto de que se iniciara el juego entre Rojinegros y Felinos, las autoridades tomaron la decisión de que el partido entre ambos conjuntos se suspendiera debido a que la nueva pantalla del estadio Jalisco no se encontraba a una altura mínima de 19 metros, pues estaba a 12m sobre la cancha algo que ponía en riesgo la integridad de los jugadores.


RELACIONADOS:AtlasTigres

Más contenido de tu interés