Atlas

Atlas liga su segundo triunfo consecutivo y hunde al Tiburón en la porcentual

Con doblete de Milton Caraglio, los Rojinegros derrotaron 2-0 al Veracruz en el estadio Jalisco.
30 Sep 2017 – 12:10 AM EDT

Atlas liga triunfos con doblete de Caraglio

Loading
Cargando galería

Atlas regresó al estadio Jalisco con un triunfo de 2-0 sobre Veracruz gracias al doblete de Milton Caraglio y hunden más a los Tiburones en la porcentual.

El encuentro tuvo un comienzo muy parejo, sin embargo, fueron los visitantes quienes tuvieron la primera llagada de peligro tras un cabezazo de José Rivas que se fue al poste luego de un desvió con la mano de Juan Vigon cuando se jugaban los primeros 10 minutos.


Los Rojinegros se hacían dueños del balón al paso de los minutos, aunque no generaban peligro sobre el arco de Melitón Hernández.

Al 34’ fue la primera llegada realmente de peligro para los Rojinegros, fue gracias a un tiro libre que Arreola mandó al poste y que todo el estadio se quedó con el gritó de gol en la garganta.


Para la segunda parte, Atlas salió en busca del gol y por poco lo logran con llegadas de Alustiza y compañía.

Cuando se jugaba el minuto 56’, Madueña llegó a línea de fondo y mandó un gran centro que Caraglio con potente cabezazo mandó al fondo de las redes para poner el 1-0 en favor de Atlas.

Veracruz intentó responder por medio del ‘Polaco’ Meléndez, pero fueron los Rojinegros que pegaron nuevamente gracias a otro remate del delantero argentino que puso el segundo para su equipo al 80’.

En los últimos minutos el ritmo de juego bajo y ningún equipo estuvo cerca del gol y el encuentro terminó en favor del Atlas por 2-0 sobre Veracruz.

Con la victoria los Rojinegros llegaron a 13 unidades y hundieron más a los Tiburones Rojos que son últimos en la tabla porcentual.

RELACIONADOS:AtlasVeracruz

Más contenido de tu interés