Atlas

Atlas busca ‘goleador’ y su primera opción es Dayro Moreno

El colombiano es el refuerzo que buscan los rojinegros
26 Ago 2018 – 7:21 PM EDT

La falta de goles ya es alarmante en Atlas y están buscando un delantero, a pesar de que en la directiva manejaban a Nico Pareja como el último refuerzo del equipo.

La principal opción que tienen los tapatíos es Dayro Moreno, viejo conocido del futbol mexicano y que actualmente se encuentra a préstamo en Atlético Nacional de su país, siendo Xolos el club dueño de su carta.

Un factor determinante para el futuro de Moreno es que ‘los verdolagas’ actualmente se encuentra jugando los octavos de final de la Copa Libertadores y en el juego de ida, cayeron 2-0 contra Atlético Tucumán en Argentina, lo que complica demasiado el pase a la siguiente ronda para los de Medellín. En caso de caer eliminados, muy probablemente el delantero buscaría cambiar de aires.

Moreno se ha convertido en pieza clave del cuadro ‘verdolaga’ y aunque Pumas lo buscó en el mercado de pases de enero, el conjunto colombiano logró retenerlo y extender su préstamo hasta diciembre del 2018, no obstante, una buena oferta de Atlas a Tijuana provocaría el regreso del goleador a la Liga MX.

RELACIONADOS:AtlasDayro Moreno

Más contenido de tu interés