León

Así se jugaría la Liguilla si hoy acabara el torneo

Interesantísimos duelos tendríamos en la segunda fase del torneo si así finaliza el mismo.
15 Abr 2019 – 12:28 AM EDT

A solo tres Jornadas de finalizar la fase regular del Clausura 2019, la Liguilla va tomando forma y todo indica que al menos tres, de los cuatro equipos que cerrarían el torneo en casa, están definidos.

El líder León venció a Puebla y tiene casi asegurada la punta, por lo que enfrentaría a Xolos, que a pesar de haber caído ante Pumas, los demás resultados le favorecieron par amantenerse 'apenitas' en los 8 mejores.

Tigres, segundo puesto, goleó a Lobos 3-0 y se mediría ante Cruz Azul, que no pudo ganarle al América pero sumó su séptimo partido consecutivo sin derrota.

En el tercer peldaño su ubica Rayados y tendría una durísima prueba ante el nuevo campeón de Copa, América, que empató sin anotaciones ante La Máquina.

Sin duda, el partido más reñido sería el del Necaxa, que se impuso a Atlas en el Jalisco, ante el Pachuca, que 'capuleó' a Veracruz con un histórico 9-2 y ha levantado el vuelo desde la llegada de Martín Palermo al banquillo.

Aunque aún hay 9 puntos en disputa, todo indica que solo queda un puesto disponible dentro de la ronda de 8 y estaría siendo peleado, palmo a palmo, entre Tijuana, Puebla y quizá Toluca.

RELACIONADOS:LeónTigresMonterreyNecaxaAmérica

Más contenido de tu interés