América

Así queda la tabla general de la Liga MX al finalizar la jornada 11

Cruz Azul puso en peligro su liderato pero lo mantiene tras el empate entre América y Chivas. La disputa por la liguilla se mantiene intensa.
1 Oct 2018 – 9:31 PM EDT

Entre los resultados sorpresivos de la jornada resaltan los triunfos de Atlas sobre Toluca, Lobos BUAP ante Morelia. La jornada comenzó en el estadio Jalisco donde los Zorros del Atlas obtuvieron su primera victoria de la campaña ante Toluca y acabaron con una sequía de 161 días sin triunfo en Liga MX.

Santos Laguna, vigente campeón del balompié azteca, dio un golpe de autoridad y se instala en la tercera posición de la tabla, al igual que Monterrey, ambos, con posibilidades de arrebatar el liderato celeste la próxima fecha.

Así luce la tabla general




La Máquina de Cruz Azul sufrió en su visita al estadio Hidalgo, salió sin puntos, Pachuca le propinó el segundo descalabro del torneo, fue goleado tras recibir tres goles después de 11 meses y perdió a José Madueña y Milton Caraglio para su siguiente compromiso ante Rayados.

Pumas de la UNAM no supo ganar ante su afición y con un autogol en los últimos minutos se esfumó la posibilidad de ubicarse entre los primeros cuatro del torneo.

Las Águilas del América desperdiciaron la oportunidad de ganar el Clásico Nacional tras fallar un penal en la última jugada del partido y Chivas salió vivo del estadio Azteca.


Más contenido de tu interés