null: nullpx
Santos

Así queda la tabla general al finalizar la fecha 14 en la Liga MX

Los clubes de la Liga MX comienzan a perfilar su destino rumbo a la liguilla y esta fecha tuvo resultados sorpresivos.
29 Oct 2018 – 12:56 AM EDT

La fecha 14 en la Liga MX comienza a esclarecer el camino rumbo a la liguilla. América y Santos, los mejores del torneo por ahora; Cruz Azul ha perdido el liderato; Pumas cerca de la calificación; Toluca pelea por los primeros puestos y Monterrey, Morelia y Tigres lucen sólidos.

La jornada comenzó con la victoria de Santos (1-0) sobre Monterrey y Pachuca (2-3) sobre Veracruz. Los Guerreros están clasificados y lucha por el liderato, mientras tanto, los Tuzos adquirieron vida con dicho resultado.

En la jornada sabatina no ganó ningún local. Se presentaron tres empates y dos triunfos para los visitantes. Los juegos de Necaxa (2-2) Atlas, Tigres (2-2) Lobos Buap y Cruz Azul (0-0) América fueron emocionantes, pero no existió ganador. Mientras tanto, Chivas perdió en casa ante el sorpresivo Morelia y Pumas derrotó en los minutos finales a Tijuana.

El juego más destacado de la jornada fue el empate entre la Máquina y las Águilas, cotejo que le permitió mantener la cima a los 'azulcremas' y los 'celestes' cayeron al tercer puesto.

Mientras tanto en la jornada dominical, Toluca confirmó ser un serio aspirante a liguilla y por el título tras vapulear 4-0 a Querétaro, que no cesa en alcanzar un boleto para la ‘fiesta grande’.

Finalmente, León fue visitado y goleado por el Puebla en el cierre de la décimo cuarta fecha del Apertura 2018. 'La Franja' se puso a dos puntos de la zona de clasificación, mientras que el León se quedó con 16 unidades y se alejó de los ocho primeros puestos, aunque el torneo está tan cerrado, que mantiene posibilidades de clasificar.


RELACIONADOS:SantosMonterreyVeracruzPachucaNecaxa

Más contenido de tu interés