Así marcha la tabla general tras efectuarse la jornada 10 en la Liga MX

Cruz Azul manda; América y Toluca sueñan con el liderato; Atlas no sabe ganar y la disputa por puestos de liguilla se mantiene latente.
24 Sep 2018 – 11:38 PM EDT

La Máquina de Cruz Azul continúa como el equipo más sólido de la campaña y se aferra al liderato de la Liga MX, ahora tienen 23 puntos de 30 posibles y mantienen distancia de una victoria con relación con el segundo lugar.

Las Águilas del América y los Diablos Rojos de Toluca se mantienen en la lucha por la cima, ambas escuadras sumaron tres puntos y los azulcremas están a tres puntos de los cementeros, mientras los mexiquenses están cuatro unidades detrás.

Así se encuentra la tabla general al finalizar la J10:


En la antepenúltima posición se encuentra Veracruz con 8 puntos, en el penúltimo sitio está situado Lobos BUAP con siete y en el sótano se encuentra Atlas con dos unidades.

Por otro lado, el juego más llamativo de la jornada finalizó empatado sin anotaciones en el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, cotejo que se vio afectado por la violencia de sus respectivos aficionados previo al inicio del encuentro.

En la jornada 10 de la Liga MX, ningún equipo de media tabla para arriba perdió, es decir, las seis escuadras que sufrieron derrotas están ubicados de la décima segunda posición hasta el último puesto, solamente Puebla, Pachuca, Necaxa, León y Puebla, perdieron.

La gran sorpresa de la semana fue el triunfo de Lobos BUAP, equipo que marcha en la penúltima posición, pero logró imponerse ante León en calidad de visita. Asimismo, otro resultado sorpresivo se presentó en Torreón donde los Tiburones Rojos de Veracruz rescataron un punto ante el actual campeón, Santos.

En resumen, los Rojinegros del Atlas se mantienen como el único equipo sin ganar; Cruz Azul, mantiene paso perfecto en el estadio Azteca con seis triunfos en misma cantidad de partidos y los Pumas de la UNAM son el mejor visitante de la campaña ya que han obtenido 10 puntos de 15 disputados.


RELACIONADOS:Cruz AzulAméricaTolucaPumas UNAMSantos

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo