Celta de Vigo

Antonio Mohamed confesó que en España cobra la mitad de lo que ganaba en México

El 'Turco' anhela triunfar en Europa y algún día, en un futuro lejano, volver al continente americano para entrenar.
17 Sep 2018 – 4:33 PM EDT

La Liga MX es uno de los torneos donde mejores salarios se pagan en el continente americano. Y el mejor ejemplo se da tras las declaraciones que ha confesado Antonio Mohamed sobre su sueldo en el Celta de Vigo.

El ‘Turco’ recalcó que su salario en España es la mitad de lo que percibía en el fútbol mexicano con clubes como Rayados, Xolos o América.

El timonel argentino aclaró que prefirió perder dinero con tal de tener la posibilidad de cumplir su sueño por dirigir en el fútbol de Europa.

"Cuando estaba pensando en descansar, me llegó una llamada del director deportivo del Celta (Felipe Miñambres). Me citó en Madrid y hasta allí fui. No esperaba que me conozcan tanto, pero el dueño (Carlos Mouriño) tiene empresas en México y las dudas que podía tener se despejaron”, destacó Mohamed al Diario Clarín de Argentina.

Antonio Mohamed tiene el deseo de volver a dirigir en Argentina, sin embargo, espera que esto se dé en mucho tiempo pues su mayor anhelo es triunfar en Europa.

"Quiero hacer carrera acá. Para mí, Europa va a ser un trampolín o un tobogán. Voy a volver a dirigir en Argentina, pero ojalá sea en mucho tiempo significará que me fue bien acá”.


RELACIONADOS:Celta de Vigo

Más contenido de tu interés