América

¡Año de bicampeonato! Jorge Sánchez ganó los dos títulos de Liga MX en el 2018

El defensor de las Águilas del América consiguió levantar los dos títulos de Liga en el presente año, con Santos y con su actual club.
17 Dic 2018 – 11:33 PM EST

Está claro que la edad, no es impedimento. El defensa mexicano de 21 años, Jorge Sánchez, tuvo un año 2018 de ensueño tras conquistar los dos campeonatos de Liga MX con Santos Laguna y América respectivamente.

Surgido en las fuerzas básicas del conjunto lagunero, debutó en 2016 y tras números discretos, en el Clausura 2018 se coronó por primera vez en su historia tras ser partícipe en la Final sobre Toluca.

Tras su desempeño con los Guerreros, el equipo de las Águilas del América lo visualizó como uno de sus refuerzos para el segundo semestre del 2018 y se concretó el fichaje.

Sánchez logró una gran campaña tras su primera experiencia con el equipo azulcrema, disputó 12 juegos en fase regular, fue determinante con sus actuaciones en Liguilla y en la Final jugó con gran autoridad, como si fuese un jugador experimentado, fue uno de lis pilares para derrotar en otra Final a Cruz Azul.

Este futbolista ha demostrado gran nivel en su corta carrera como profesional, alcanzó su segundo título de Liga MX, ambos los consiguió en menos de 365 días y ahora, es uno de los prospectos para ser el líder en la zaga de las Águilas y posiblemente para la Selección Mexicana.


RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés