Ángel Reyna y 'Keko' Villalva, transferibles en Veracruz

Los Tiburones dieron una lista de 19 jugadores que no entran en planes para el próximo Apertura 2017.
6 Jun 2017 – 9:10 PM EDT

Veracruz dio a conocer una larga lista de futbolistas que no entran en planes de cara a la próxima campaña, entre ellos, varios nombres que parecen sumamente sorpresivos.

La escuadra que dirige Juan Antonio Luna puso entre los jugadores que no entran en planes a Ángel Reyna y a Daniel Villalva, dos de los mejores futbolistas de la plantilla y de lo poco rescatable que tuvieron los Tiburones la campaña anterior.

Entre jugadores que no entran en planes y otros que no harán efectiva la opción de compra, el Veracruz puso transferibles a 19 jugadores, la mayoría de ellos futbolistas extranjeros.

Luis Ojeda, Antonio Briseño, Dárvin Chávez, Miguel Herrera, Rodrigo Noya, Ángel Reyna, Carlos Ibargüen, Cristian Erbes, Freddy Hinestroza, Jehu Chiapas, José Leudo, Juan Carlos Mosqueda, Luis Díaz, Agustín Vuletich, Diego Bartolota, Felipe Flores, Javier Orozco y Daniel VillaLva.

Entre los rumores de fichajes que podrían llegar a Veracruz sobresalen los nombres de Joao Rojas y de Lucas Pratto, seleccionado por Argentina.


RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés