Veracruz

Ángel Reyna está muy cerca del Puebla; Sambueza apunta al Bajío o MLS

Los dos experimentados jugadores buscarían nuevos aires tras su paso por Celaya y los Diablos Rojos, respectivamente.
12 Dic 2018 – 5:59 PM EST

Las aguas del fútbol de estufa comienzan a moverse. Después de que anunció su intención de salir del Toluca, Rubens Sambueza ya suena para reforzar a los ‘hermanos’.

El volante argentino naturalizado mexicano anunció su adiós de los Diablos Rojos a través de su cuenta de Instagram y de inmediato el mercado se movió.

León y Pachuca son los dos equipos interesados en los servicios de Sambueza para la siguiente campaña y ya han comenzado a buscar a la directiva encabezada por Francisco Suinaga. Sin embargo, el jugador ya había expresado en el pasado sus intenciones de llegar a la Major League Soccer de los Estados Unidos, situación que buscaría concretar en el próximo mercado invernal.

Ángel Reyna está muy cerca de arreglarse con la Franja del Puebla. El exjugador de América y Chivas volvería a la primera división después de su paso con el Celaya en el Ascenso MX.

En otros movimientos, Carlos Esquivel saldrá del Veracruz y todo apunta a que vuelva al ‘infierno’ ante la baja de Sambueza.

Mientras tanto en el puerto jarocho se anunciaron a cuatro refuerzos para el torneo comandados por el canterano azulcrema, Lampros Kontogianis que jugaba en Perú, Rodrigo López que estaba en Celaya, Carlos Gutiérrez procedente de Alebrijes Oaxaca y Julio González de Tampico Madero.

Además se confirmó la llegada de Fabricio, zaguero brasileño que llega del Guaraní.

RELACIONADOS:VeracruzLeónPachucaToluca

Más contenido de tu interés