León

Le salió ME-leNA, Ángel es refuerzo de La Fiera

El exjugador de Cruz Azul no aceptó la renovación que le propusieron y optó por emigrar al cuadro de Nacho Ambríz.
21 Dic 2018 – 8:14 PM EST

Después de varios días de negociaciones, Cruz Azul no pudo retener a Ángel Mena, quien optó por cambiar de aires.

El volante ecuatoriano no aceptó las condiciones de renovación que le ofreció la directiva encabezada por Ricardo Peláez y se decantó por la oportunidad que le ofreció el León.

En una curiosa dinámica y a través de sus redes sociales, La Fiera anunció la incorporación de Mena en lo que llamó #LaBatallaDeLosDrones y donde invitó a varios medios.


Así, en un video tomado desde un dron se vio sobre la cancha del Estadio León una manta que decía: “Bienvenido Ángel Mena”.

León también publicó un video en el que se escuchan las primeras palabras de Mena como jugador de los Esmeraldas: "A partir de este momento soy un integrante más del León, estoy muy feliz, muy contento de formar parte de este proyecto, agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico.

"Mi compromiso es entrega y sacrificio, demostrar un buen fútbol para que la gente se sienta contenta. Les mando un abrazo y nos vemos pronto", dijo el ecuatoriano.

Mena tiene 29 años y llegó a Cruz Azul en diciembre del 2016 firmando un contrato por tres años, mismo que no se cumplió por su llegada a León. Con Cruz Azul marcó 10 goles aunque en el último semestre no tuvo gran participación.

RELACIONADOS:LeónCruz Azul

Más contenido de tu interés