null: nullpx
Ángel Mena

Ángel Mena considera que la Final es una justa recompensa por lo hecho en el torneo

El ecuatoriano, además, resaltó que ahora irán a Monterrey con el único objetivo de ganar.
20 May 2019 – 12:16 AM EDT

Como líder general del torneo, León utilizó su posición en la tabla para avanzar a la Final y para Ángel Mena, figura del equipo, estar en la antesala del título es un premio justo al gran torneo que hicieron.

"Esto es lo que tiene el futbol, lo lindo, por momentos te toca disfrutar mucho, yo creo que es premio a todo el trabajo del partido a partido que hemos venido haciendo durante el torneo, yo creo que es muy justo", apuntó.

La serie de vuelta contra el América en las Semifinales no fue sencilla, admitió el ecuatoriano, aunque en su óptica, el rival tampoco los superó en funcionamiento: "En el primer tiempo hubo una desconcentración, ellos se encuentran con el gol rápidamente y el futbol es así, el estado de ánimo también, ellos nos metieron un poco aunque sin tanta claridad, también nosotros tuvimos para meterla pero yo creo que la clasificación que nos llevamos es justa".

Mena, finalmente, dejó claro que ahora, lo único que está en la mente del plantel 'esmeralda', es la serie final y alcanzar l a octava estrella.

"Seguiremos con la misma convicción, la misma dinámica de ir paso a paso, iremos a monterrey a tratar de sacar un buen resultado, a ganar, este equipo está acostumbrado a ganar, el día de hoy no se dio pero iremos con esa convicción", concluyó.

RELACIONADOS:Ángel MenaLeón

Más contenido de tu interés