América

Analizan que el América vs. Veracruz de la fecha 17 no se dispute en el Estadio Azteca

De confirmarse la decisión, el césped del coloso de Santa Úrsula tendría hasta tres semanas de descanso y una mayor recuperación.
14 Nov 2018 – 4:20 PM EST

Visto el estado de la cancha, se analiza que el Estadio Azteca no tenga actividad hasta el primer encuentro de vuelta de cuartos de final, sea de América o de Cruz Azul.

Así, el siguiente partido de Liga MX pactado para disputarse en el Coloso de Santa Úrsula es el que medirá al América con el Veracruz, encuentra que se jugaría fuera del Azteca.


Dicha información es manejada por Andrés Vaca, reportero de Univision Deportes, quien confirma que este día miércoles se realizó una junta en Coapa con integrantes de la directiva del América y del Estadio Azteca poniéndose sobre la mesa la posibilidad que el duelo entre las Águilas y Tiburones no se dé en el Coloso de Santa Úrsula.

De esta forma, el césped del Azteca tendría un lapso de descanso de tres semanas, considerando el tiempo comprendido entre Fecha FIFA, jornada 17 y la idea de cuartos de final. Recordar que Cruz Azul y América han asegurado terminar el Apertura entre los cuatro primeros lugares de la tabla y jugarán de visita en la ida de la liguilla.

Pese a que no está confirmada dicha información, l a opción está puesta sobre la mesa para que en las próximas horas se tome una determinación que ayude a que al fin, la cancha del Estadio Azteca pueda estar en buenas condiciones.


RELACIONADOS:AméricaTiburones Veracruz

Más contenido de tu interés