América

América viajó a EE.UU. para no perder ritmo por fecha FIFA

Paul Aguilar resaltó que tras ganar el par de Clásicos a Chivas en Liga y Copa, toman la Fecha FIFA con calma; Oribe Peralta viajó a EEUU con América, pero no jugará.
21 Mar 2019 – 7:39 PM EDT

Unas Águilas incompletas volaron la mañana de este jueves con destino a Estados Unidos. El sábado juegan en Carson ante el Atlas aprovechando el paro por la fecha FIFA. En el América están motivado después del doble triunfo sobre Chivas en el Clásico Nacional y quieren aprovechar ese envión, así lo hizo ver Paul Aguilar.

"Contentos sabemos que esta semana es un poco de trabajar muy diferente, sabiendo que América aporta demasiados seleccionados, así que bueno, sirve para ver chavos, para trabajar, para seguirnos preparando para lo que viene, que es el final del torneo y al final de cuentas pensando lo que siempre queremos que es la calificación.

"La verdad es que los Clásicos, siempre hemos dicho, son para ganarse. Es verdad que fuimos muy muy contundentes y gracias a Dios nos pudimos llevar los dos Clásicos, que era importantísimo; pero bueno, más allá de eso era que sumar los puntos o pasar la siguiente fase en lo que cada torneo toca.

“Lo importante era metemos es zona de clasificación, en Copa no podíamos quedar fuera por el odiado rival, hablando deportivamente, así que me deja contento que sobre la mesa hayamos dado un golpe y seguir trabajando para lo que viene", comentó Paul Aguilar.

Así, en América entienden que la semana ha sido compleja por la ausencia de seleccionados; sin embargo, creen que también estarán en ritmo al tener actividad con sus respectivos países. Oribe Peralta viajó con el equipo, aunque fue operado del tobillo a finales de enero y aún no está en condiciones de jugar. Él viaja acompañando al equipo para cumplir con algunos compromisos comerciales.

Miguel Herrera no viajó con el equipo, lo hace la noche de este jueves, tras cumplir con algunos compromisos.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés