Querétaro

América se ahogó y dejó vivir a Gallos Blancos

Las Águilas no pudieron extender su racha de triunfos, mientras Querétaro no supo regresar a la senda de la victoria como local.
19 Ago 2018 – 12:04 AM EDT

En fotos: Querétaro rescató el empate ante un América que no supo ganar

Loading
Cargando galería

América no supo y Gallos Blancos no pudo. En un partido que estuvo dividido en un tiempo para cada equipo, Querétaro rescató el 1-1 ante unas Águilas que bajaron las alas en el complemento y no lograron mantener el triunfo.

El primer tiempo fue un auténtico juego de ajedrez entre dos de los técnicos más ofensivos del fútbol mexicano. A tal grado que se anularon durante varios minutos.

Fue hasta pasada la media hora de juego cuando vino una buena jugada colectiva del América.


Jorge Sánchez se sumó al ataque por la banda derecha, aprovechó que Lainez jaló la marca y metió un buen centro que Oribe Peralta no desaprovechó pese a un remate atípico y hasta forzado, pero que fue suficiente para abrir el marcador.

El delantero azulcrema ya había fallado una increíble que un fuera de lugar salvó del ridículo.


Querétaro salió aún con más ímpetu en el complemento. Rafa Puente del Río mandó toda la carne al asador con el ingreso de Britos, pero fueron Villalva y Sanvezzo los que tejieron el gol.

El ‘Keko’ metió un buen centro por derecha y en un remate muy parecido al de Oribe que se metió ‘llorando’ y ante la mirada impotente de Marchesín.


Las Águilas tuvieron gran responsabilidad, pues en el segundo tiempo prácticamente no generaron ninguna opción de gol y dejaron que el rival se acercara de forma continua.


América vio cortada su racha de tres triunfos consecutivos, mientras que Gallos Blancos mantiene la irregularidad que ha caracterizado su inicio de torneo.


RELACIONADOS:QuerétaroAmérica

Más contenido de tu interés