América quiere al argentino Matías Vargas para suplir a Lainez

El cuadro azulcrema quiere al juvenil de Vélez, pero los 16 mdd de la cláusula de rescisión se interpondría para cumplir sus deseos.
13 Ene 2019 – 12:49 PM EST

América sabe que con la salida de Diego Laine z ganó en lo económico, pero perdió en lo futbolístico, es por ello que ya implementó la búsqueda del candidato perfecto para tomar el puesto que dejó el joven delantero mexicano.

Es por ello que ha mandado emisarios a Argentina para scoutear a Matías Vargas, seleccionado argentino de apenas 21 que milita en Vélez Sarsfield.

" América de México puso los ojos en Matías Vargas. Ya habían enviado emisarios para ver sus partidos en cancha y ahora analizan hacer una primera oferta formal", asegura la prensa argentina.

Sin embargo, El Fortín no pretende regalar a su jugador y menos aún cuando se trata de una promesa del fútbol argentino, es por ello que le aumentó la cláusula de rescisión a 14 millones de euros, 16 millones de dólares.

El 'Monito' Vargas debutó con Vélez en la temporada 2015, registra 60 partidos de liga, y 13 goles, por lo que si los azulcremas quieren que llegue a Coapa, tendrán que llegar a un acuerdo con el club de Buenos Aires.

Diego Lainez es protagonista entre los 'chicos dorados' del mercado invernal de 2019

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés