null: nullpx

América interpondría queja ante FIFA por adeudo de Independiente de Avellaneda

El cuadro azulcrema cedió a Cecilio Domínguez y a Silvio Romero al cuadro argentino; sin embargo, existe un adeudo al equipo mexicano.
13 Jul 2019 – 11:04 PM EDT

Se encendieron las alarmas en Coapa. Y es que América interpondría una demanda ante FIFA, luego de que Independiente de Avellaneda tendría pagos pendientes por los traspasos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

De acuerdo a información de Francisco Arredondo, el cuadro argentino tiene incumplimiento de pagos, lo cual tendría molesta a la directiva azulcrema. Por Romero, fichado en enero del 2018, Independiente pagó 4.2 millones de dólares, solo por el 70% del pase; mientras que por Domínguez, quien emigró en febrero del 2019, concretaron la transferencia más alta en la historia de su club, al concretar la negociación por seis mdd.

De igual manera, el reportero Arredondo señaló que se buscó a directivos del equipo argentino, mismos que no respondieron al llamado. Con quien se pudo tener contacto fue con Héctor Maldonado, Secretario General del equipo, quien dijo desconocer la situación.

Publicidad