América

América hará homenaje a Alexis, fallecido tras el sismo en el colegio Rébsamen

Previo al duelo se esta noche ante el León, las Águilas saldrán a la cancha con una playera en memoria a Raúl Alexis Vargas Macías, durante el protocolo de la Liga MX.
27 Sep 2017 – 3:01 PM EDT

El América recibió el apoyo de la Liga MX para que esta noche previo al juego ante León en el Nou Camp, se le realice un homenaje al niño Raúl Alexis Vargas, quien pertenecía a las fuerzas básicas del conjunto de Coapa, categoría 2009.

El homenaje consistirá en que todos los jugadores americanistas saltarán al terreno de juego con el jersey que en el dorsal dirá el nombre de Alexis y portará el número 24, ya que Oribe Peralta era su máximo ídolo.


Alexis Vargas fue uno de los 22 niños que fallecieron el 19 de septiembre, tras el sismo de 7.1 que sacudió a la Ciudad de México, luego de que colapsara la escuela Enrique Rébsamen, en donde estudiaba.


Un día después del terremoto se confirmó el fallecimiento del menor, y de inmediato el club azulcrema publicó una esquela dándole el pésame a los familiares y recordando al joven americanista, quien tenía 8 años y entrenaba en las instalaciones de Coapa.


RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés