América

América, finalista en tres categorías de la Liga MX

La estructura deportiva del conjunto 'azulcrema' está dando resultados y se encuentran en la FInal de la Liga MX, Liga MX Femenil y Liga MX Sub 17.
10 Dic 2018 – 2:28 PM EST

El América se instaló en la gran final del Apertura 2018 al vencer a Pumas y ahora se verá las caras con Cruz Azul para definir al nuevo campeón, pero esta no es la única final que el conjunto 'azulcrema' tendrá para coronarse. La institución presidida por Mauricio Culebro y Santiago Baños tiene otras dos finales en puerta.

En la categoría Femenil, 'Las Águilas' se enfrentarán a Tigres este martes en el Estadio Azteca y el sábado en el Estadio Universitario. El equipo neoleonés, actual campeón, parte como favorito, al finalizar líder e invicto en la temporada regular, pero el combinado de Leonardo Cuéllar ha superado díficiles pruebas en la Liguilla, eliminando a Toluca y Pachuca en Cuartos de Final y Semifinales respectivamente.

Pero no solo en la categoría Femenil, América y Tigres definirán a un nuevo monarca, en la categoría sub 17 de la Liga MX también tendrán que reñirse. Tigres finalizó la temporada regular como líder y América como cuarto. Los 'felinos' eliminaron a Atlas en la Semifinal y el 'ave' superó a Chivas.

La decepción en la estructura deportiva de los 'emplumados' fue en el torneo sub 20, pues a pesar de haber terminado como líderes y favoritos a alzarse campeones, cayó ante Atlas en la ronda de ocho por goles de visita, al perder 2-1 en Guadalajara y ganar 3-2 en la Ciudad de México.

RELACIONADOS:AméricaCruz AzulTigres

Más contenido de tu interés